Trypix, rompiendo los stándares del diseño



Es increíble el mundo de la publicidad, sobre todo cuando trabajas con una marca como Trypix.
Desde la historia que encierra, hasta como se adaptan al mundo actual.

La Historia

La leyenda de Trypix surge en Kazajistán, hace aproximadamente 1500 años, en las montañas fronterizas con Turkmenistán, cerca del Mar Caspio.

A mediados del siglo XI, los poderosos turcos selyúcidas concentraron sus fuerzas en el territorio turcomano en un intento de expansión hacia Afganistán. Tras su desintegración en la segunda mitad del siglo XII, Turkmenistán pierde su independencia una vez más y pasa a ser parte del Imperio mongol de Gengis Kan.

En las siguientes 7 centurias, los turcomanos vivieron bajo diferentes imperios y en constantes luchas tribales.

Las tribus nómadas que luchaban de forma constante, desarrollaron un brebaje mágico hecho con 70 botánicos, elegidos en honor a los 70 guerreros más fuertes, ágiles e inteligentes.
Se dice que al beber ese brebaje, obtienes la esencia de esos 70 guerreros.

Aquel brebaje tenía curiosos efectos secundarios, como visiones y alucinaciones, pero al mismo tiempo dejaba en el cuerpo una larga y duradera sensación de vitalidad, la cual ayudaba a los guerreros a perder el miedo y encontrar el coraje al afrontar las luchas.

Ahora, 15 siglos después, la formula ha sido recuperada.

Actualidad


La fórmula secreta de Trypix, es un estimulo a los sentidos. Nada parecido a lo que hay hoy en día, según quienes lo prueban.

Trypix vuelve de nuevo en la era moderna para escoger a los 70 guerreros actuales en diferentes disciplinas urbanas: Parkour, Skater, Roller, BMX, Bboying, IA Sport, Loop Statión Beatbox, DRL (Drone Racing League)...etc.

La esencia de estas disciplinas, está encerrada en Trypix. Como cual caja de pandora, deseosa de salir e invadir el cuerpo de quién lo bebe para ofrecer el poder de antaño con todos sus efectos.


¿Preparado para descubrirlo?




Comentarios